Volkswagen presenta el primer miembro de la familia ID

El Volkswagen ID.3, nombre definitivo del que será el primero de la nueva familia de eléctricos de la marca alemana, ha revelado sus primeros datos oficiales, entre los que se encuentra la presencia de varias versiones con autonomías que van desde los 330 hasta los 550 kilómetros según el protocolo de homologación WLTP.

El Grupo Volkswagen tiene en marcha su nueva estrategia de electrificación, cuyo primer representante será el ya oficialmente conocido como Volkswagen ID.3. Su producción comenzará a finales de 2019, pero desde ya mismo se pueden realizar los primeros pedidos previo pago de una señal de 1.000 euros que, en el caso de que el cliente se eche para atrás en el momento que toque, le serán devueltos. Además, ya podemos saber cómo será su diseño, o al menos intuirlo, porque Volkswagen lo ha desvelado aún ataviado de un frondoso camuflaje que, no obstante, deja entrever una obra muy similar al del prototipo del que procede.

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.