SKF inaugura la primer ampliación de su depósito local, en Tortuguitas

Con una inversión de un millón de dólares, se inauguró el nuevo depósito para almacenamiento de producto terminado, frente a autoridades regionales y locales.

En busca de estar a la vanguardia y brindar un servicio de excelencia a Clientes y Distribuidores, SKF Argentina inauguró la primera ampliación del depósito de producto terminado en la localidad de Tortuguitas, en el mismo predio donde se encuentra al depósito actual y la planta de producción. El proyecto consta de varias etapas, siendo esta primera, un paso fundamental para la operación local. Con una inversión de un millón de dólares, se construyó este depósito con una superficie de 23400 mts3, duplicando así la capacidad de almacenamiento. Esto generará un impacto directo en la disponibilidad y el servicio a toda la red de distribución y clientes a lo largo y ancho del país, ya que además se brindará servicio las 24 horas. Es importante destacar que se generan nuevos puestos de trabajo, para llevar adelante está operación.

La inauguración formal se llevó a cabo el 28 de agosto, frente a autoridades locales y regionales de SKF, con el característico corte de cinta.
Las próximas etapas constan de una segunda ampliación física del depósito y la implementación de un sistema de gestión de última tecnología para 2019.
Con acciones como estas, queda demostrado que SKF es una empresa con más de 100 años ininterrumpidos en el país, que sigue apostando y reforzando su compromiso en Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.