¿Qué pasó? Caen las ventas de FCA

El grupo automovilístico indicó que sus resultados se vieron afectados por un cargo extraordinario de 761 millones derivado de la provisión realizada por las futuras campañas de revisión de vehículos vendidos en Norteamérica.

El consorcio automovilístico Fiat Chrysler Automobile (FCA) contabilizó un beneficio neto de 126 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un disminución del 40,5% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

La firma indicó que sus resultados se vieron afectados por un cargo extraordinario de 761 millones de euros derivado de la provisión realizada por las futuras campañas de revisión de vehículos vendidos en Norteamérica. Además, también reflejan un impacto de 142 millones por la pérdida de inventario y por el aumento de incentivos para la venta de vehículos dañados en la explosión en el puerto de Nangjing (China).

]]>

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.