Jaguar cumple 75 años de historia

Jaguar cumple 75 años en septiembre de 2010 y para celebrar tan importante ocasión, un grupo de 75 Jaguar icónicos de todas las épocas, numerados individualmente, realizó un viaje de dos días de duración desde Coventry hasta Goodwood, Inglaterra.

La mayoría de los vehículos, pertenecen a particulares y fueron conducidos por sus propios dueños. A este nutrido grupo de clásicos se sumaron algunos de los modelos Jaguar más emblemáticos de todos los tiempos, que forman parte de la colección privada de la compañía, entre ellos, el E-TYPE, el C-TYPE, las berlinas Jaguar SS anteriores a la II Guerra Mundial, así como también una selección de sus últimos modelos.
Coincidiendo con este acontecimiento, tiene lugar la presentación de una aplicación para iPhone y iPad que rememora los 75 años de la historia de la marca y que podrá descargarse como "Jaguar 75" en iTunes.  
 
Entre sus más reconocidos modelos podemos destacar, la berlina SS de 2.5 litros, el XK120 o modelos como el C-TYPE, D-TYPE, el XKSS, el MKII, el E-TYPE, el XJ13, el XJ6, el XJ-S, el XJR-9, el XJ220, el XK8, el XK, el XF o el XJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.