Generaciones en pugna: La pelea por lugares vitales en la empresa, en la vida y en las relaciones

Desde sus comienzos, Mentoring Empresario se ha ocupado de ayudar a resolver conflictos en Empresas Familiares.Esta fue la plataforma de trabajo principal, sin embargo, en los últimos tiempos, venimos tratando también una gran cantidad de casos de personas que no pertenecen a Empresas Familiares.

Personas con dificultades de inclusión en la vida  laboral, o en sus relaciones familiares o sociales. O bien con distintas problemáticas de stress, baja autoestima, procrastinación, miedos, ansiedad, insomnio, soledad y búsquedas frustradas de la verdadera vocación.
 
Estas dificultades giran alrededor de la ubicación en nuestro tiempo, aquí y ahora. Están atravesadas por la pertenencia a dos generaciones muy diferenciadas, que son: La Generación del Progreso y la Generación del Desencuentro.
Las personas que nacieron entre los años 1940 a 1960, son las que denominamos la Generación del  Progreso.
Y, a los que llamamos Generación del Desencuentro, son los nacidos entre 1960 y 1980.
 
Esta temática que enfrenta a dos generaciones, una que hizo suyo el mundo en que vivimos, habiendo generado sus propias reglas, y la otra, la generación posterior, la del Desencuentro, tratando de insertarse, con no pocas resistencias, en los lugares ocupados por la generación anterior, la del Progreso.
 
Para investigar, desarrollar y trabajar sobre estas dificultades que tienen en el día de hoy tanta vigencia, hemos creado y desarrollado Mentoring Life.
 
El dia 16 de septiembre de 2010, 
Mentoring Empresario y Mentoring Life 
organizaran las JORNADAS:  
GENERACIONES EN PUGNA,
La pelea por lugares vitales en la empresa, en la vida y en las relaciones.
 
El evento tiene un costo por participante. Si usted desea acceder a una temática que puede resolver problemas de su empresa, puede inscribirse llamando al +54 11 4377-0216 o por e-mail a:  consultas@mentoringempresario.com
 
 

ernesto beibe

Por Ernesto Beibe | Mentor
ernesto.beibe@gmail.com l www.mentoringempresario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.