China con dolor de cabeza: Mazda hace masivo llamado a revisión

La automovilística japonesa Mazda va a llamar a revisión a 11.449 de sus vehículos en China debido al hallazgo de defectos en la suspensión de estos turismos, anunciaron las autoridades chinas.

La revisión comenzará el próximo 12 de diciembre con vehículos del modelo CX-7 fabricados entre octubre de 2009 y agosto de 2012, y continuará el 14 de abril de 2017 con modelos CX-9 fabricados entre noviembre de 2012 y diciembre de 2013, indica un comunicado de la Administración General para la Supervisión de Calidad y Cuarentena de China.

La decisión se tomó después de que se hallaran problemas de suspensión en esos modelos, y el fabricante ha prometido que reemplazará las partes defectuosas de los vehículos de manera gratuita.

Podes compartir esta nota

Contacto

Un sitio multimedia integral enfocado específicamente al aftermarket, la postventa y la industria automotriz con la información compendiada y resumida como ningún otro medio lo puede ofrecer, con noticias elaboradas por un equipo de profesionales con corresponsales en Brasil y México. 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.