Argentina: Etman festeja aniversario del Centro de Distribución Rafaela

Con el objetivo de seguir siendo la mejor opción para nuestros clientes, luego de 17 años de la apertura de nuestra sucursal en la ciudad de Rafaela, el 22 de Agosto de 2017, inauguramos un nuevo Centro de Distribución en esta localidad santefesina para ofrecer mayores beneficios en la región.

Este nuevo Centro de Distribución de Etman es mucho más amplio que nuestra antigua sucursal y fue diseñado desde cero, luego de un minucioso estudio de necesidades y requerimientos, pensando en la optimización de los procesos de gestión y almacenamiento para mejorar nuestra logística en la distribución de autopartes.

Las nuevas y modernas instalaciones, ubicadas en Bv. Lehmann 1687, no sólo brindan mayor comodidad a nuestros clientes, sino que mejoran la velocidad en la preparación de pedidos, otorgan mayor flexibilidad y un mejor nivel de stock en una región clave del centro del país.

Su superficie de 2000 m2 se divide en dos niveles, que permiten un almacenamiento superior a los 2800 m2. Cuenta además con oficinas administrativas, sala de reuniones y un moderno Centro de Capacitación, donde se dictan charlas técnico-comerciales, tanto para nuestro personal interno como para clientes y talleristas de la zona, reuniones con proveedores, entre otras actividades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.